7 razones para trabajar en Twisters

¿Que aún no sabes las razones para trabajar en Twisters? Pues agárrate que vienen curvas… ¡tenemos un montón!

 

       1. Equipo

Créenos, sabemos lo que es tener los mejores equipos trabajando juntos mano a mano. ¡No hay quien les pare!

¿Las claves que nos han hecho conseguirlo? El trato humano, la empatía, la igualdad de oportunidades y una buena comunicación.

 

       2. Contrato

Todos nuestros contratos son contratos laborales indefinidos con alta en Seguridad Social desde el primer minuto ¡Como debe ser!

Pero tenemos distintos contratos con mayor o menor número de horas para amoldarnos a tus necesidades. Tenemos trabajadores que combinan este trabajo con sus estudios u otras actividades y tenemos trabajadores que prefieren trabajar un mayor número de horas, cobrarlas y cotizarlas.

 

       3. Salario

El sueldo consta de un salario fijo + una comisión.

La parte fija depende del contrato que tengas y las horas que hagas pero el contrato más frecuente es de 25 H, con un base de 600€ y unos incentivos que van a depender del número de socios que consigas y de su calidad.

 

 

 

         4. Conciliación laboral

Sabemos que estás harto de escuchar esta promesa y que no sea cierta. Pues bien, ¡en Twisters lo es!

Damos libertad para que nuestros equipos puedan conciliar la vida laboral y familiar por lo que tienen flexibilidad para elegir turnos dede trabajo y vacaciones.

 

        5. Formación continua

¿Que por qué no pedimos experiencia previa? Pues porque tenemos los mejores Responsables encargados de formar tanto a los trabajadores que acaban de empezar como a los más veteranos; ofreciendo formación continua a los equipos.

 

       6. Responsabilidad social empresarial

Ser socialmente responsables es algo que hace latir nuestros corazoncitos y por ello ofrecemos todos estos beneficios a nuestros trabajadores:

  1. Plus Mamás y Papás: Los trabajadores papás y mamás Twisters tienen un plus salarial hasta que el niño cumpla 13 años.
  2. Bicis si: Nos encantan las bicis y cuidar el medio ambiente y por ello subvencionamos la compra y alquiler de bicicletas.
  3. Feliz cumpleaños: Hacemos un regalo de cumpleaños a todos nuestros trabajadores.
  4. A estudiar: Contamos con un programa de becas para que puedas aprender lo que quieras: desde ingeniería aeronáutica a escalada y desde ganchillo a informática.
  5. Yujuuu: Viajes de empresa memorables, formaciones…

 

      7. ¿Y podría llegar a ser responsable?

Podemos decir bien alto que prácticamente todos nuestros puestos de responsabilidad están a cargo de un antiguo captador.

Queremos trabajadores constantes y con muchísimas ganas de luchar y llegar lo más alto posible.

Si te interesa trabajar con nosotros puedes enviarnos un mail a: hola@somostwisters.com

Leave a Reply