Diccionario Twisters

En Twisters tenemos una cultura empresarial tan marcada, tantos proyectos, juegos y reconocimientos para nuestros trabajadores que es mejor que vayamos haciendo un Diccionario Twisters.

 

Twisters: Somos movimiento. Somos cambio. Somos las ganas de hacer las cosas bien. Una empresa un tanto diferente… ¡Para qué engañarnos!

 

Fundraising: Activar conciencias, despertar inquietudes y hablar con la gente invitándoles a formar parte de una ONG. ¡Ahí es nada!

 

Face to face: Es el método de captación de fondos que trabajamos en Twisters. Vocablo inglés que significa “cara a cara” y que como su nombre indica es la captación directa en vía pública a través del diálogo cercano y sincero.

 

ONG: No son solo nuestros clientes, son organizaciones compuestas por personas capaces de conseguir cosas increíbles. Son la razón por la que los que formamos Twisters nos levantamos todos los días.

 

Socio: Aquella persona que a través de su colaboración hace posible llevar a cabo los proyectos de la ONG. Personas inconformistas que quieren formar parte del cambio y construir un mundo mejor.

 

Captador de socios: El puesto más importante en Twisters. Es una persona digna de admiración y respeto encargado de invitar a la gente a formar parte de la ONG. Tras su sonrisa esconde la superación diaria, el trabajo constante y un corazón gigante.

 

Jornadas Kung – Fu: En Twisters creemos en la importancia de la formación continua para conseguir hacer un buen trabajo. Pero ¿Qué pasa si a la formación le sumas convivencia, actividades grupales y mucho buen rollo? Pues boom…. Se convierten en Jornadas Kung – Fu.

 

Intranet: Espacio web donde los captadores introducen los socios, compran merchandising, apoyan a fundaciones y ONGs, se entrenan, conocen a los miembros de otros equipos y un montón de cosas más.

 

Yuanes: La moneda Twisters y casi casi tan famosa como el Bitcoin. Todos nuestros trabajadores van consiguiendo yuanes con sus logros y con ellos pueden hacer donaciones a ONGs y fundaciones y comprar un montón de merchandising Twisters: camisetas, tazas…

 

Cinturón negro: Solo los más valientes han conseguido el cinturón de mayor rango. Quizás conoces a alguien en tu provincia que se ha hecho con este trofeo.

 

Medalla del dragón: El máximo reconocimiento en Twisters. Premio a la veteranía, al trabajo bien hecho y a la implicación en la empresa. Solo unos cuentos afortunados han sido galardonados.

 

Trae un amigo: No hay nada más importante para nosotros que el que nuestros trabajadores estén a gusto con nosotros. Trae un amigo es esa iniciativa para todos los Twisters que tienen un amigo que desprende buen rollo, hace equipo y le gusta el mundo de las ONGs. No tiene más que decírnoslo…Los buenos amigos tienen premio en Twisters.

 

Plus mamás y papás: Dícese de aquel plus salarial que reciben todos los Twisters. El beneficio más valorado por nuestros trabajadores y es que los niños vienen con un pan y un plus debajo del brazo.

Leave a Reply