INTERNACIONALIZACIÓN TWISTERS

RESPONSABILIDAD SOCIAL Y FUNDRAISING S.L. ha sido beneficiario a través del proyecto INTERNACIONALIZACIÓN TWISTERS (expediente 08/16/VA/0062) de una de las ayudas de la línea de Expansión Internacional de Pymes de la Convocatoria de subvenciones de la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y León, cuyo objetivo es financiar la internacionalización de las empresas o la promoción y comercialización de los productos y/o servicios de empresas.

El objetivo de INTERNACIONALIZACIÓN TWISTERS es conseguir la expansión internacional de RESPONSABILIDAD SOCIAL Y FUNDRAISING S.L. en Chile a través de la realización de una misión comercial directa consistente en un viaje de prospección a Chile y de la realización de acciones promocionales en el exterior a través de presentaciones en puntos de venta en Chile.

El proyecto INTERNACIONALIZACIÓN TWISTERS ha sido cofinanciado por Fondo Europeo de Desarrollo Regional y el Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE) (antigua Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y León), y permitirá el crecimiento y la expansión de RESPONSABILIDAD SOCIAL Y FUNDRAISING S.L. como empresa, contribuyendo al mismo tiempo a mejorar la competitividad del tejido empresarial de Castilla y León.

 

Leave a Reply