Nuestro Equipo

Conócenos

Nuestro equipo

Acusados de un delito que no cometieron hace ya 5 años, huyeron a los confines del Imperio de la Humanidad para hacer germinar su última oportunidad de redención. Si tiene algún problema y si se los encuentra, quizá pueda contratarlos. Ellos son: Twisters.

Rodrigo Cerda, Rubén Bugeda y Nicolás Perdomo 

Socios Fundadores - Inteligencia Operacional

Fundadores de Twisters, son los encargados de tomar las decisiones estratégicas de cada campaña. Valoran los riesgos e indican al resto del equipo el mejor camino posible. 

Manuel Thomas de Carranza 

Capitán del Norte - Responsable del Norte de España

Formado en la mejor academia con los mejores maestros, ha tenido a los cadetes más extraordinarios bajo su cargo. Por su veteranía en numerosos años de campañas, fue elegido como pionero fundador de Twisters en el Nuevo Mundo (Chile). Hoy en día protege el baluarte de la frontera norte.

Christian Budgen

El Holandés Errante - Responsable de Baleares y Cataluña

Hambriento e insaciable de nuevas experiencias, siempre habrá sitio en su navío para nuevos marineros dispuestos a navegar hacia mares desconocidos y emprender las más arriesgadas aventuras. Orgulloso defensor de nuestros valores y nuestra misión. Capitán afable y camarada de su tripulación, que no contempla los motines de a bordo.  Jamás elude un desafío, arriando velas y presentando proa para no dañar su arboladura.  “El fracaso es el primer paso hacia el éxito”.

Mabel Martínez

Gerente - Mano del Rey

Cuando los alienígenas decidan invadir el planeta Tierra a bordo de enormes naves cargadas de destructivos cañones láser; cuando los Otros asalten el Muro y consigan atravesar sus defensas para penetrar en las tierras de Poniente; cuando Poseidón desate toda la furia del kraken para arrasar Argos hasta los cimientos, better call Mabel.

Alberto Martín

1º Oficial (Responsable de Administración)

Durante mi guardia no habrá contratiempos. Siempre atento, siempre dispuesto. Desde la sala de máquinas hasta la arboladura, no habrá problema que me impida mantener este colosal buque a flote para que mis capitanes puedan encargarse de mantener el rumbo.

Josué Jiménez

Guardián del Archivo (Administración)

Soy el último en enrolarme en esta tripulación. Mi palabra es la espada con la que luchar contra todos aquellos que, orgullosos, vistan parches en el ojo y patas de palo. Mi pasión es mi patria. Mi entusiasmo, mi bandera.

Javier Alemán

Señor de Ítaca (Responsable de Canarias y de RRHH)

Tras diez años viajando y varando en distintas islas, por fin pudo retornar a su reino. Se trae lo aprendido durante su Odisea para hacer más grandes a todos los trabajadores de Twisters y ayudarles en nuestra misión.

Víctor Prim

Hijo de Hermes - Responsable Castilla y León

Sólo los mejores capitanes de navío eligen personalmente a su tripulación. Dejando puerto a popa, allí quedan los grumetes. En su barco sólo caben los más duros marineros, los más curtidos, deseosos de lanzarse al abordaje bajo sus órdenes.

Verónica Parra

Contramestre - Laboral

La nueva contramaestre llega para poner el barco a barlovento, con proa hacia la conquista de mares desconocidos. Con ella a bordo, no hay enemigo que no condene su bravura para rendir su bandera.

Captadores

Tropas de Élite

La piedra angular de nuestro proyecto y quizás demasiados para ser nombrados aquí. Sin embargo, son realmente ellos los que convierten a Twisters en algo único y especial.