Nuestro Equipo

Conócenos

Nuestro equipo

Acusados de un delito que no cometieron hace ya 5 años, huyeron a los confines del Imperio de la Humanidad para hacer germinar su última oportunidad de redención. Si tiene algún problema y si se los encuentra, quizá pueda contratarlos. Ellos son: Twisters.

Rodrigo Cerda, Rubén Bugeda y Nicolás Perdomo 

Socios Fundadores - Inteligencia Operacional

El cerebro de los seres humanos está diseñado para sobrevivir. El de estos tres, para ser feliz. Les gusta estar buscando constantemente la forma de mejorar todavía más y de hacer que fluyan las ideas, para sentir que lo que hacen cada día es importante.

Mabel Martínez

Gerente

¿Sabes lo que pasa cuando descubres a una persona especial, alguien que lo hace todo bien, que es tan inteligente, tan alegre y agradable, que no puedes dejar de pensar en ella? Pues sí, que te enamoras irremediablemente y si tú me dices ven, lo dejo todo. Eso es lo que le pasa a Twisters con Mabel. Que sin ella, estaríamos perdidos.

Christian Budgen

Responsable de I+D

Cuando hablamos de que nos gusta la gente con iniciativa propia, sin duda pensamos en Christian. Él es el vivo ejemplo de alguien hambriento de éxito, que ha sabido usar todas las herramientas de Twisters desde que empezó como captador. Hoy en día lidera un área propia dentro de la agencia, que él mismo creó.

Alberto Martín

Responsable de Administración

Durante mi guardia no habrá contratiempos. Siempre atento, siempre dispuesto. Desde la sala de máquinas hasta la arboladura, no habrá problema que me impida mantener este colosal buque a flote para que mis capitanes puedan encargarse de mantener el rumbo.

Verónica Parra

Administración

En Twisters queremos las cosas bien hechas, claras y justas. Si hay alguien que transmita la fortaleza y la seguridad para que los asuntos laborales y legales vayan a buen término, ésa es Vero. Aquí su palabra es ley, pues su asombrosa sinceridad da un sentido casi poético a todo lo que hace. Si existen las verdades supremas, ¡seguro que ella las tiene!

Ana Colomo

Técnico de RRHH

Una conversación con Ana puede resultar tan acogedora, tan cálida y cercana, que puede parecer que se detiene el tiempo. Es de esas personas que parecen tener la respuesta perfecta para todo, de las que te dan siempre el mejor consejo. Su habilidad son las personas, porque es capaz de indagar en nuestros corazones y hacernos pensar que siempre hay una opción mejor.

Javier Alemán

Señor de Ítaca (Director de Proyecto)

Tras diez años viajando y varando en distintas islas, por fin pudo retornar a su reino. Se trae lo aprendido durante su Odisea para hacer más grandes a todos los trabajadores de Twisters y ayudarles en nuestra misión.

Stefano Marinelli

Equipo I+D

Todos pensábamos que la fórmula alquímica que transformaba el plomo en oro nunca se consiguió, hasta que conocimos a Stefano. Él lo hace, pero no encerrado en un laboratorio de burbujeantes brebajes, sino viajando y descubriendo lo que el mundo es capaz de ofrecer para luego aplicarlo a cualquier idea.

Es en sus manos donde una pequeña idea se convierte en un gran éxito.

Captadores

Tropas de Élite

La piedra angular de nuestro proyecto y quizás demasiados para ser nombrados aquí. Sin embargo, son realmente ellos los que convierten a Twisters en algo único y especial.