Puesto de Captador

Captador de socios

Puesto de trabajo

Como captador charlarás con la gente acerca de los proyectos de una ONG en campaña, y les invitarás a participar como socios. Serás la cara de la organización y explicarás por qué es importante colaborar regularmente, más allá de la colaboración puntual que podría hacerse, por ejemplo, tras una catástrofe humanitaria. Si te sientes cómodo hablando de equidad de oportunidades y desarrollo social, este trabajo puede ser el que estabas buscando. 

Funciones

  • Hacer socios. Ser socio colaborador es pertenecer a la ONG, asumiendo un compromiso económico, voluntario y duradero en el tiempo, capaz de financiar los proyectos de la entidad.
  • Estar al día. Es imprescindible conocer la actividad más reciente de las ONG con las que trabajamos.
  • Ser la imagen de la ONG. La institución debe hablar por tu boca y tus actos deben representarla.
  • Disfrutar de lo que haces. Entendemos que un trabajador feliz es un trabajador que disfruta con lo que hace. Por esta razón, intentaremos que te diviertas mientras formes parte de nuestro equipo.

Requisitos

  • Buen corazón. No te pedimos que seas un angelito, pero hacer socios para ONG no es una actividad puramente comercial. No es vender lavadoras. Es necesario que comprendas y seas capaz de interiorizar que lo que estás haciendo es algo bueno para todos. 
  • Tolerante al fracaso. El trabajo a pie de calle no es fácil. Poca gente querrá pararse a hablar contigo, y a muchos sus quehaceres les harán parecer antipáticos o maleducados. Por eso te recomendamos que vengas con un extra de perseverancia. 
  • Ser un comunicador nato. Es fácil hablar, pero no ser escuchado. Como comunicador, esperamos que conviertas cada conversación con las personas con las que hables en un momento único y especial. 
  • Deberías tener ganas de comerte el mundo. Más alto, más rápido, más fuerte es un lema que nos gusta. Si es el tuyo, bienvenido. 

Beneficios

Un trabajo para conciliar
· Buena remuneración con sueldo fijo + variable
· Plus salarial para los trabajadores papás y mamás
· Contrato laboral indefinido
· Flexibilidad en la elección de tus vacaciones

Calidad de vida
· Viajes de empresa memorables
· Becas de estudio para apoyar tu carrera o tu preparación académica personal
· Un buen regalo por tu cumpleaños
· Participarás en programas de voluntariado corporativo
· Ven en bici: te ayudaremos a comprarla o a alquilarla