Equipo

Conócenos

Nuestro equipo

Una de las cosas que más nos motiva para ir al trabajo cada día, es que allí están las personas con las que quieres estar. La interacción constante, dar a las ideas el valor que tienen, la superación y el desarrollo laboral son nuestras únicas reglas. Nuestro equipo humano es el auténtico valor de Twisters.

Rodrigo Cerda, Rubén Bugeda y Nicolás Perdomo 

Socios Fundadores - Inteligencia Operacional

El cerebro de los seres humanos está diseñado para sobrevivir. El de estos tres, para ser feliz. Les gusta estar buscando constantemente la forma de mejorar todavía más y de hacer que fluyan las ideas, para sentir que lo que hacen cada día es importante.

Mabel Martínez

Gerente

¿Sabes lo que pasa cuando descubres a una persona especial, alguien que lo hace todo bien, que es tan inteligente, tan alegre y agradable, que no puedes dejar de pensar en ella? Pues sí, que te enamoras irremediablemente y si tú me dices ven, lo dejo todo. Eso es lo que le pasa a Twisters con Mabel. Que sin ella, estaríamos perdidos.

Javier Alemán

Señor de Ítaca (Director de Proyecto)

Tras diez años viajando y varando en distintas islas, por fin pudo retornar a su reino. Se trae lo aprendido durante su Odisea para hacer más grandes a todos los trabajadores de Twisters y ayudarles en nuestra misión.

Alberto Martín

Responsable de Administración

Durante mi guardia no habrá contratiempos. Siempre atento, siempre dispuesto. Desde la sala de máquinas hasta la arboladura, no habrá problema que me impida mantener este colosal buque a flote para que mis capitanes puedan encargarse de mantener el rumbo.

Verónica Parra

Administración y área laboral

En Twisters queremos las cosas bien hechas, claras y justas. Si hay alguien que transmita la fortaleza y la seguridad para que los asuntos laborales y legales vayan a buen término, ésa es Vero. Aquí su palabra es ley, pues su asombrosa sinceridad da un sentido casi poético a todo lo que hace. Si existen las verdades supremas, ¡seguro que ella las tiene!

Josué Jiménez

Equipo de administración

Soy el último en enrolarme en esta tripulación. Mi palabra es la espada con la que
luchar contra todos aquellos que, orgullosos, vistan parches en el ojo y patas de
palo. Mi pasión es mi patria. Mi entusiasmo, mi bandera.

Captadores

Tropas de Élite

La piedra angular de nuestro proyecto y quizás demasiados para ser nombrados aquí. Sin embargo, son realmente ellos los que convierten a Twisters en algo único y especial.