Nuestro trabajo

¿Qué hacemos?

Fundraising

Sí, nuestra principal labor es hacer socios, activar la conciencia conversando con todas esas personas que gracias a nosotros puedan aportar a que el mundo sea un poco mejor. Nosotros somos la imagen plena de la ONG transmitiendo sus proyectos hasta conseguir sumar socios sostenibles en el tiempo convencidos en ayudar con los ojos cerrados.

A día de hoy, la captación en calle (F2F) sigue siendo la mejor manera de convertir socios. Hacer fundraising de calidad parte de cuidar mucho y muy bien al gran equipo de captadores que forman nuestro core, hacerlo es garantía de hacer las cosas bien.

Formación y asesoramiento

Si eres una ONG, y quieres formar un buen equipo de captación interno nosotros podemos ayudarte a hacerlo. Contarías con todo nuestro apoyo y el seguimiento necesario para incrementar el volumen de los socios de tu organización.

Y si tienes otra idea...

Nosotros no conocemos los frenos. Si tienes otra idea y crees que podemos trabajar juntos, no dudes en escribirnos y armaremos el plan definitivo de la mano para conseguir cualquier objetivo que nos propongamos.