Voluntariado Twisters

En Twisters ser parte del cambio no es únicamente conseguir que con nuestro trabajo y dedicación las ONGs consigan llevar a cabo un montón de proyectos. Que ya suena increíble…. ¡Pero es que es mucho más!

Porque con cada logro que consigue cada trabajador en Twisters puede hacer donaciones a distintas ONGs que proponen nuestros trabajadores anualmente. Suena fantástico… pero hay mucho más.

¿Conoces ya el voluntariado Twisters?

Esta iniciativa surgió al darnos cuenta de lo importante que es para todos nuestros trabajadores ayudar a los demás. Y como no podía ser menos… ideamos la forma de aportar nuestro granito de arena al lado positivo del mundo y animar a todos nuestros trabajadores a que realicen todo tipo de voluntariado junto a sus compañeros.

Twisters aportará un euro por cada hora de voluntariado que haga cualquiera de nuestros equipos a la ONG que se elija entre todos los trabajadores a final de año. ¡Así ayudamos el doble! El equipo con su trabajo de voluntariado y Twisters con la ayuda económica.

Lo único que tienen que hacer los equipos es organizarse para realizar el voluntariado, hacerse unas fotos y mandárnoslas a la oficina contándonos en qué ha consistido y cómo ha ido la experiencia. Nos encanta presumir de nuestros trabajadores en redes sociales y ¿qué mejor manera que esta? ?

Leave a Reply